Todos nuestros casos

En la siguiente página se reflejan todos los casos en los que se han visto envueltos los consumidores. Esta pestaña a modo de bitácora, reunirá todos los escándalos en los que se han visto envueltas diferentes empresas del mundo actual.




22 comentario en “Todos nuestros casos

  1. Es indignante y rocambolesco que sigan ocurriendo éstas cosas!!! Ojo… todavía en España, si te molestas puedes reclamar!!!
    Importante…actuar pasó por paso cómo indican los administradores de ésta Plataforma de Afectados por una estafa (siempre en compras, en tecnología o cerca del Black Friday)… sólo así llegaremos hasta las últimas consecuencias del entuerto y se nos dará «lo que sin argucia o mala fe quisimos adquirir) Pasó 1, pasó 2 y paso 3 (Asociación de Autocontrol Europeo) que será decisiva para el arbitrio de semejante atropello! Suerte y ser disciplinados…juntos conseguiremos éste objetivo, que por derecho es nuestro y nos han intentado ningunear

  2. A mí me han contestado sin número de pedido. Les escribo para que me contesten con mi número de pedido y que no me contesten con un email genérico verdad?

  3. En mi caso yo compre primero un móvil, y luego al cabo de un rato cuando compre 2mas cuando se lo comente a algunos familiares. A principios de este mes me hice socia de fnac, con la promo de los 2€. Por lo tanto en mi caso no me hice socia para obtener esa oferta ni nada puesto que yao era. En el primer pedido me lo cancelaron supuestamente por error informatico, pero cuando entro en la web me indica que esta anulado por que el producto no esta disponible, es decir no ahi stock, cuando si que ahi stock si lo compras al precio actual. Este primer pedido antes de que lo cancelaran me salía validado. Con respecto al segundo pedido, me lo cancelaron también por error informatico pero en esta ocasión en la web no pone datos, solo indica anulado. De momento solo he reclamado este segundo pedido, ya que es el que se ajusta al modelo que mandasteis al grupo telegram, tanto al correo fnac con al formulario de autocontrol. Asi pues estoy esperando el formulario que se ajusta al primer pedido.

    1. Yo estoy como tú más o menos, ya era socio con la oferta de los 2 euros. También compré 2 pagados con PayPal, en el email me pone error informático en cada uno de ellos, pero si entro en fnac me pone pedido cancelado por no disponibilidad. Y si entro dentro de mis pedidos me pone estado: no disponible. Le escribí a fnac con la plantilla del paso uno y me han contestado con un email genérico pero sin ponerme mis 2 números de pedido con los que yo les escribí

  4. En mi caso yo compre primero un móvil, y luego al cabo de un rato compre 2 mas cuando se lo comente a algunos familiares. A principios de este mes me hice socia de fnac, con la promo de los 2€. Por lo tanto en mi caso no me hice socia para obtener esa oferta ni nada puesto que ya lo era. En el primer pedido me lo cancelaron supuestamente por error informatico, pero cuando entro en la web me indica que esta anulado por que el producto no esta disponible, es decir no ahi stock, cuando si que ahi stock si lo compras al precio actual. Este primer pedido antes de que lo cancelaran me salía validado. Con respecto al segundo pedido, me lo cancelaron también por error informatico pero en esta ocasión en la web no pone datos, solo indica anulado. De momento solo he reclamado este segundo pedido, ya que es el que se ajusta al modelo que mandasteis al grupo telegram, tanto al correo fnac con al formulario de autocontrol. Asi pues estoy esperando el formulario que se ajusta al primer pedido.

  5. Yo lo vi y lo compre rapidamente ya que mi movil tiene la pantalla rota y sustituirlo por este. Pagé mediante tarjeta master card y me cobraron 1 euro por el pago o algo así. Los 139e no me los han cobrado.

    1. Que cojones tenéis!! Que juegan con vuestras ilusiones… cuales?? Las de vender los móviles luego en wallapop? Soy más mafiosos vosotros que la Fnac esa

      1. Buenas Tardes, no se que pruebas tendrás para hacer acusaciones de ese tipo sobre otros miembros, si tienes alguna en ese respecto te ruego las expongas y argumentes.
        En un principio decirte, que ya son muchas las empresas que están haciendo este tipo de publicidad encubierta y que precisamente o extraño, es que la suelen sacar en domingo o festivo, cuando lo mas normal es que no haya nadie trabajando, argumentando después un error en precio publicitado.
        ¿No tienen herramientas suficientes para comprobar ese tipo de errores?
        Esta claro que no son pequeñas empresas con recursos limitados, suelen ser grandes empresas, con equipos de programadores, solo y exclusivamente para llevar el mantenimiento de esas tiendas online.
        Ya esta bien de tantas estafas, a cambio de datos personales, a todo esto hay que ponerle un fin y ya va siendo hora, que las administraciones encargadas de velar por los consumidores tomen medidas contra estas practicas, y desde aquí vamos a intentar que así se haga.

  6. Que clase de estrategia es esta? Desde cuándo un fallo informático en el precio dura horas?? Que no nos engañen. Querían publicidad, querían socios, quieren aumentar las ventas a base de timarnos. Es simple, ves un terminal a buen precio, lo compras, te confirman el pedido, de hecho te cobran X dinero pero al día siguiente te lo cancelan sin más? Y luego van dando explicaciones que no son verdad, falta de stock? Pues tranquilos que ya espero a que lo surtan de nuevo. A por todas

  7. Pedí dos unidades, una para mí y otra para regalar en Navidad. El precio era atractivo, pero es un precio que sigue siendo propio de un móvil (independientemente del modelo). Tenía buena pinta y lo pedí online. Ponía «bajo pedido», pero lo pagué por Paypal y listo. El pedido avanzó a estado «Solicitado», luego «Validado» y posteriormente «Pendiente de entrega al proveedor». Me imagino que si permite pedirlo «bajo pedido» y autorizas el pago y además el pedido se valida y sigue adelante, es que el producto se va a suministrar (10-15 días, ponía). Pues al día siguiente me lo cancelan por falta de stock. El pedido lo hice bajo pedido y en ese momento se podía seguir pidiendo bajo pedido. Les envié un correo y contacté por Twitter, pero no he obtenido ningún tipo de respuesta.

    1. Bueno, me han respondido tras preguntarles explícitamente por qué me lo cancelan por falta de stock y si es que el teléfono está descatalogado, con lo siguiente (de forma automática e incoherente, claramente) :

      «Nos ponemos en contacto con Ud. para comunicarle que, debido a un error informático en el proceso de actualización de datos, el precio marcado para el producto “Huawei P30 Pro 6,47» 128GB”, solicitado en el/los pedido/s que realizó el 27/10/2019 no es real ni corresponde al precio de mercado, por lo que hemos procedido a cancelar automáticamente todas las operaciones relacionadas con este artículo.

      El importe no ha sido cobrado, salvo si eligió el pago mediante tarjeta Maestro o transferencia, en cuyo caso recibirá la devolución en breve. Si eligió el pago aplazado, la financiación no se activará.

      Le pedimos disculpas por las molestias que le hayamos podido ocasionar.

      Atentamente,

      El equipo de Fnac.es»

  8. Bueno.
    Yo ya envié el escrito que pasásteis ayer a primera hora, y recibí la pertinente respuesta (automática)
    Estimado cliente,
    Nos ponemos en contacto con Ud. para comunicarle que, debido a un error informático en el proceso de actualización de datos, el precio marcado para el producto “Huawei P30 Pro 6,47» 128GB”, solicitado en el/los pedido/s que realizó el 27/10/2019 no es real ni corresponde al precio de mercado, por lo que hemos procedido a cancelar automáticamente todas las operaciones relacionadas con este artículo.

    El importe no ha sido cobrado, salvo si eligió el pago mediante tarjeta Maestro o transferencia, en cuyo caso recibirá la devolución en breve. Si eligió el pago aplazado, la financiación no se activará.

    Le pedimos disculpas por las molestias que le hayamos podido ocasionar.

    Atentamente,

    El equipo de Fnac.es

    Por tanto, a esperar.

  9. Si es un fallo informático como me alegan a mi ahora por una actualización, que se preparen mejor para hacerlo, que despidan al informático o que se pongan a pedir, pero que nos den el móvil que hemos comprado !!! Ya está bien de jugar con los clientes … entre todos podremos, vamos chicos !!!

  10. Mi caso es este, movil de mi mujer estropeado justo el dia anterior, veo la oferta y pillo dos moviles. Me retienen el euro hasta que el lunes me anulan el pedido. (estuvo pendiente de validación todo el rato).
    Me envian un correo, les envio yo otro mostrando mi desconformidad y me mandan lo dek error informatico.

  11. Puesta ayer reclamación en CONFIANZAONLINE y hoy recibido correo:

    Te escribimos en respuesta a tu reclamación contra Fnac – Huawei y, concretamente, para confirmarte que hemos recibido correctamente tanto la información como la documentación relativa, por lo que en breve procederemos a iniciar el procedimiento de mediación.

    Por último, en el asunto del email verás tu número de expediente. Úsalo siempre que tengas que comunicarte con nosotros para que tengamos fácil acceso a tu reclamación.

    Un saludo,

    Secretaría Técnica
    CONFIANZA ONLINE

    1. Hola buenas tardes @Hp30buzo .

      Informarte que ya estamos empezando con las reclamaciones a través de la JANC. Si aún no estás en el grupo de Telegram te animo a unirte para que estés al tanto de todas las novedades que se comentan día a día así como la resolución de cualquier duda que puedas tener.

      https://afectadosporchollos.com/fnac/

      Un cordial saludo.
      Hominido.

  12. Qué vergüenza…yo creía que Fnac en electrónica y categoría estaba a la altura del Corte Inglés…y luego caí por la confianza que les tenía, en su estafa!!! Ahora…QUIERO MÍ TELÉFONO y al precio que lo compré!!! Daré guerra hasta el final…por mí dignidad y por la de todos!!

    1. Hola MFnc.

      Hay que reclamar y decir SÍ al arbitraje. ¿En qué paso se quedó tu reclamación?

      Gracias y un cordial saludo.
      Hominido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.